SEMINARIO 2015

“IV SEMINARIO HISPANOAMERICANO DE GESTIÓN EN SALUD: Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria”.

En esta edición la Universitat Internacional de Catalunya fue la institución titular directora del Seminario, y el Instituto para la Calidad Empresarial la institución colaboradora en la organización y desarrollo del mismo. El idioma oficial del seminario es el español. Se desarrolló en la UIC, mediante disertaciones y mesas redondas contando con la presencia de disertantes de la Universidad Internacional de Catalunya, del Hospital Clinic de Barcelona, del Hospital Privado Quirón – Teknon, del Instituto Universitario Avedis Donabedian y autoridades del gobierno de Catalunya.

El cierre del seminario, fue precedido por el Dr. Xavier Corbella, Director del Seminario, y la Dra. Cristina Ferrari, Co-Directora, en el que estuvo presente el consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, el Dr. Boi Ruiz, quién explicó a los asistentes los retos del sistema sanitario: la longevidad, la cronicidad y la innovación tecnológica.

El seminario fue todo un éxito. Una importante experiencia y gran actividad de crecimiento profesional.

Para más información:

http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-comunicado-conseller-salut-clausura-uic-barcelona-iv-seminario-hispanoamericano-gestion-salud-20150424150709.html