BARCELONA 2016 – V Seminario Hispanoamericano de Gestión en Salud – Desafíos e innovación en gestión sanitaria.

INSCRIPCIÓN

Se abrió la inscripción para participar del “V Seminario Hispanoamericano de Gestión en Salud, Desafíos e innovación en gestión sanitaria organizado por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y la Fundación ICEM (Innovación y Calidad Estratégica en el Management), que se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 21 y 22 de abril de 2016, en la ciudad de Barcelona, España.

Este seminario, Dirigido por el Dr. Xavier Corbella (Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universitat Internacional de Catalunya) y la Dra. María Cristina Ferrari (Presidenta de la Fundación ICEM, Relaciones Institucionales de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Católica Argentina y Dir. del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud de la UCA) se llevará a cabo en la UIC, mediante disertaciones y mesas redondas contando con la presencia de autoridades del gobierno de Catalunya, de Expositores de la Universidad Internacional de Catalunya, del Hospital Clínic de Barcelona, del Hospital Privado Quirón-Teknon, del Instituto Catalán de Oncología, del Hospital Sant Joan de Deu, del Hospital de Barcelona, del Hospital Santa Creu i Sant Pau y de la Fundación Privada Hospital Asil de Granollers.

Es una oportunidad académica única para compartir 5 días en Cataluya con los profesionales de referencia del sector salud, conociendo muy de cerca uno de los sistemas de salud pública más innovadores de Europa, y su vital interacción con el sector privado.

La propuesta se sustenta en dos ejes fundamentales para la gestión en salud:
1. El conocimiento académico, mediante el desarrollo de actividades presenciales en la Universitat Internacional de Catalunya.

2. La experiencia adquirida, visitando instituciones de salud e interactuando con las autoridades que gestionan las mismas.

El certificado será otorgado por la Universitat Internacional de Catalunya.

El Inicio de la inscripción comienza el 28 de septiembre de 2015. Los cupos son limitados.

Para informes o inscripción escribirnos a docencia@icem.com.ar o comunicarse a los teléfonos (+54911)15-4492-2860 o (+54911)15-5385-2230

Flyer Barcelona 2016 25.09.2015_Final

Deja un comentario